BROTE DE JUEGOS

Somos creadores de juegos, buscadores de juegos y sobre todo jugadores de juegos. También compradores entusiastas, coleccionistas inquietos, buscadores curiosos y siempre estamos dispuestos a pasar un rato divertido jugando con la familia y los amigos.

Siempre hemos jugado. A todos nos gusta jugar y todos hemos inventado juegos. De niños podíamos idear un juego, dibujarlo, recortarlo, montarlo y jugar en una sola tarde. Ahora seguimos haciéndolo. El entusiasmo por crear, construir y jugar sigue intacto.

Queremos crecer juntos y compartir nuestros juegos contigo.

Brote de Juegos somos María Blasco y Enrique Blasco. Pertenecemos a la Asociación de Juegos de Mesa LUDO y en estos momentos estamos trabajando en juegos de 18 cartas y tenemos desarrollados 5 prototipos.

Una serie de 4 juegos: Spring, Summer, Autumn y Winter que, además de jugar de manera independiente a cada uno de ellos, juntando las cuatro barajas podrá disfrutar de un quinto juego que hemos denominado Calendas.

Y también hemos desarrollado Debate, cuya mecánica de juego utiliza ambas caras del naipe.

En estos momentos los juegos están en fase de pruebas, ayúdanos a mejorar probándolos y comentando tus impresiones, dudas y propuestas. Para facilitar los comentarios, hemos creado una fan page en  Facebook y también puedes seguirnos en Instagram y Twitter , en las redes es donde iremos actualizando todas las noticias, cambios y novedades, anímate a participar, tu opinión es importante.

¡Puedes descargarlos, imprimirlos y jugar hoy mismo!

Es importante señalar que los derechos de explotación pertenecen a Brote de Juegos. Ponemos a tu disposición nuestras barajas en formato A4 para que puedas imprimirlas fácilmente en casa y disfrutar de todos nuestros juegos. Sin embargo no está permitido ningún otro tipo de distribución o reproducción sin el consentimiento expreso de los autores.

 

 

Autumn es un juego para dos jugadores en el que irás solapando cartas tratando de conseguir que las hojas de tu color acaben conectadas.

Descarga Autumn aquí

 

 

El invierno tiene dos fases: congelación y deshielo. Haz que tus copos sobrevivan al paso del invierno mientras derrites los de tu oponente.

Descarga Winter aquí.

 

 

Es primavera y usas tus cartas para agrandar tu jardin. A veces tendrás que ocupar la parcela de tu vecino para conseguirlo.

Descarga Spring aquí.

 

 

Summer es un juego en solitario en el que tendrás que mezclar agua y arena para levantar tu castillo un nivel más alto.

Descarga Summer aquí.

 

 

Debate es un juego de 18 cartas en el que construirás un discurso coherente utilizando tus recursos a mano y tu memoria mientras tratas que tu oponente cambie sus ideas.

Descarga Debate aquí.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *