MUEBLES Y OBJETOS

CELOSÍA GIRASOMBRA

El l

El l

Propuesta presentada al VI CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO DE MOBILIARIO EXTERIOR GANDÍA BLASCO.

¿Es fácil imaginar un objeto llamado GIRASOMBRA? El nombre nos sugiere un juego casi mágico: hacer girar las sombras, pero ¿Cómo lo hacemos?. Pensamos en un mueble para exterior que proyecta sombras que podemos girar, debería tener unas dimensiones adecuadas para su manipulación, unos materiales apropiados para su uso y una estética coherente.

La celosía GIRASOMBRA es un objeto con lamas dispuestas verticalmente fijadas en su punto central a un sencillo sistema que permite su giro. Cada lama gira de manera independiente a las demás lo que permite generar un juego de luces y sombras adecuado a cada ocasión, creando a su alrededor diferentes ambientes.

¿Jugamos a girar las sombras?

 

ESTAMPADOS PARA TELAS

RAPPORT CUADRADO EL LAPIZ DE MARIA

Rapport peces - El lapiz de Maria

 

LA PALABRA Y LA BOTELLA

El l

La propuesta de diseño de envase para el proyecto “la palabra y la botella” la realicé junto a Carolina Navarro, Laura Martín y Alicia Sáez. La filosofía del proyecto se resume en el siguiente texto que formaba parte de nuestra propuesta:

El 70% del cuerpo humano es agua. ¿Qué más eres tú? Eres lo que piensas, lo que crees; eres el ánimo que tienes y la actitud que defiendes. Eres lo que eliges ser. Tienes en tus manos la posibilidad de transformar ese pensamiento en química. ¿Por qué no ser también lo que bebes? Agua para el alma con sed. ¿De qué tiene sed tu alma? ¿Qué quiere beber tu alma?

 

VASOS PARA CAFETERÍA EN BRICK LANE

El l

 

PREMIO 19 EDICIÓN DEL CONCURSO DE DISEÑO DE MUEBLE DE MANACOR

El l



Una respuesta a “MUEBLES Y OBJETOS”

  1. PEDRO MORENO dice:

    ESTOY SEGURO DE QUE EL DISEÑO DE LA BOTELLA DE AGUA SERÍA UNA AUTÉNTICA REVOLUCIÓN DE MERCADO. SIMPLEMENTE ES BRILLANTÍSIMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *