El lápiz de María

Proyectos Creativos

Contacto

Portfolio

Links

HOLA! El l

WORKSHOPS

INVITACIONES DE BODA

TARJETAS NAVIDEÑAS

AUTUMN

CARTELES Y TARJETAS

PELUQUERÍA MERCEDES

peluqueria_mercedes_01

 

peluqueria_mercedes_01

 

“Eres única y especial, por eso hemos elaborado esta pequeña obra de arte solo para ti. Cada peinado es diferente, como cada una de nuestras clientes, y está pintado con mucho cariño de manera artesanal”

Con motivo de la conmemoración del 35 aniversario de la Peluquería Mercedes, las nuevas tarjetas de visita son un proyecto artístico elaborado por las mismas peluqueras que pretende que cada clienta se sienta única, al mismo tiempo que se invita a participar en las redes sociales. Una pestaña en la parte inferior sirve como soporte para exponer la obra de arte, en la peluquería y en casa.

Una sencilla carita, feliz y relajada, representa a cada una de las clientas. Para facilitar la confección de los peinados se han elaborado unas plantillas con diferentes siluetas que se pueden rellenar con lápiz, rotuladores, bolis, tintas, collage con revistas, hilo, telas, etc. La imaginación y creatividad de la artista hace el resto.

 

TARJETAS EL LÁPIZ DE MARÍA

bautizo BELEN

 

POSTAL CREALOO

guirnalda_ellapizdemaria

GUIRNALDA_10X15

 

TRÍPTICO PARA EL DEDAL DE MARIAJESÚS

el_dedal

 

BAUTIZO DE BELÉN

El l

 

TARJETA-CLIP RESTAURADORA DE PAPEL

El l

 

 IMAGEN GRÁFICA NOTARÍA DE FAURA

El l

 

 BAUTIZO DE LUCAS

El l

 

 TARJETA PARA TRES ARQUITECTOS

El l

 

 FOLLETO CENTRO LOCAL DE EMPLEO 

El l

 

 CARTEL SEMANA SANTA SAGUNTINA

El l

 

 SEMANA DE LA ARQUITECTURA

El l

 

 



3 respuestas a “CARTELES Y TARJETAS”

  1. Ojeando varias secciones de tu web nos hemos quedado boquiabiertos con las ocurrencias que tienes. Felicidades por tu creatividad y ánimo para seguir trabajando así de bien.

  2. LanenaElisa dice:

    Como siempre ha sido un placer trabajar con María. Los clientes quedaron contentísimos con el resultado. Aunque a los abogados se les suele ver como profesionales un poco clásicos, esta vez apostaron por una imagen mucho más fresca y divertida. El lápiz de María consigue que el diseño se cuele en los lugares más insospechados.

  3. Florencia dice:

    Excelentes tus trabajos, impresionante creatividad y sensibilidad, cuanta originalidad y simpleza para resolver tus piezas gráficas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *